08 diciembre 2006

Amo los RSS.

Me han cambiado la vida. De repente tengo, nada más encender el ordenador, la información de lo que me gusta en la pantalla, sin necesidad de buscarla.

Por ejemplo, mirad lo que ofrece la revista Nature. Es alucinante. Con hacer dos clicks una sola vez tendrás toda la información actualizada al minuto durante el resto de tu vida. Pero puedes hacer lo mismo con los diarios, los blogs... ¿Es o no es para escribir un post? :-p

Por cierto, manera sencilla. Las nuevas versiones de Opera y Firefox llevan lectores de RSS incorporados así que, si navegas con ellos por internet, sólo tienes que hacer clic sobre el enlace para la sindicación que tenga la página que te guste.

Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver, las cosas más sencillas y lo contentos que nos ponemos.

Como descubrir el Skype, y llamar a tu primo en Kenia, sin coste alguno.

La verdad, es que nunca he usado las RSS, pero me acaba de picar el gusanillo. Y me pongo a "himbestigar" como funcionan.

**mmm, huele a jamón!

Un barquero chiquitito dijo...

Debe ser tu "himaginación", que te traiciona. :-p

Dani dijo...

jeje la verdad es que son una maravilla, poder tener toda la información que a uno le gusta organizada, y que te avisen al instante de cuando hay algo nuevo. Voy a revisar los feeds de natura que tienen mu buena pinta!!

boronat dijo...

mi elección para gestionar mis RSS: Google Reader. Al estar en la web los puedo consultar tanto en la oficina como en casa. Y el interfaz es de lo mejorcito: tecnología que te facilita la vida.

Anónimo dijo...

Pues si...interesante lo de RSS.

Todo este tiempo viendo el iconito ese naranja, y no le hacía ni caso.

Por cierto, mira esto(barro pa casa)que aún haya cositas así por el mundo, me apasiona.

http://elperiodico.com/default.asp?idpublicacio
_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=362206&idseccio_PK=1006

Un barquero chiquitito dijo...

los feeds de natura están muy bien. Pero dan solo el titular. Para ver el artículo hay que pagar... :-(